
Si tiene alguna consulta comuniquese al
26 de marzo de 2021
Lo que en un primer momento pareció un problema que movilizó a varios vecinos de La Movediza, pudo encontrarse una solución mucho antes de lo previsto.
La gente que vive en esa barriada, estaba preocupada por los comentarios que daban cuenta que "la salita se quedaría sin médicos" y que los profesionales que están cumpliendo tareas, "renunciaron y no seguirán a partir de 1 de abril".
Pablo Díaz Cisneros, a cargo de Atención Primaria, reconoció que en parte es cierta la información de los vecinos, pero llevó tranquilidad al manifestar que "el Centro de Salud de La Movediza no se quedará sin médicos".
Sobre lo acontecido, expuso que "la doctora Aldana Crespi presentó su renuncia porque comentó que tiene un proyecto personal y el doctor Mauricio Rojo pidió 6 meses sin goce de sueldo".
Ante este panorama, confió que "estamos en la búsqueda de reemplazantes y, mientras tanto, ya conseguimos a una médica para que concurra".
JUBILACIONES Y PENSIONES
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario