20 de agosto de 2019

GRAVE

GRAVE. Operaron al jinete herido y continúa en terapia intensiva

Leonardo Contreras, el jinete que sufrió un accidente este domingo en un festival de doma en Gardey, continúa luchando por su vida. Según el último parte médico, "está en terapia intensiva, fue operado por la fractura de cráneo que sufrió. Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica".

Cabe recordar que el jinete, de Ayacucho, cayó del caballo, y el animal terminó rodándole encima y dándole una patada en la cabeza, que le ocasionó las graves heridas. 

KEVIN TAMBIÉN LA PELEA

Por su parte, el motociclista accidentado en Pujol y Reynoso hace ya unas semanas, "sigue con asistencia respiratoria mecánica". 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291