6 de enero de 2023
La Licitación del Transporte Público de Pasajeros continúa transitando los distintos estamentos y las presentaciones realizadas son analizadas con detenimiento por la Comisión Preadjudicadora, por lo cual algunos estiman que hasta marzo (como máximo) no habrá una definición al respecto.
Si bien es cierto que fueron seis las empresas que se presentaron, cada una realizó la oferta por los recorridos que actualmente se encuentran realizando. A pesar de esto, cada una elevó a alrededor de 700 fojas las que deberán leerse para sacar una conclusión.
Actualmente los empresarios de los micros tienen una prórroga para poder cumplir con los recorridos y teniendo en cuenta que se podía extender el plazo de la misma, previsto para el 13 del corriente mes, es que en la última sesión del deliberativo se procedió a dar una extensión por "90 días o el tiempo que demande otorgar la concesión".
Vale recordar que la apertura de sobres se concretó sobre mediados de diciembre de 2022, por lo que las presentaciones están siendo evaluadas y si bien no hay confirmaciones, la Comisión de Preadjudicación tendría la intención de tomar una decisión "antes de fin de mes", por lo que el deliberativo se haría de la resolución en febrero y tomaría su tiempo para tomar una postura, por lo que tampoco está definido si se llamaría a una Sesión Extraordinaria del cuerpo para el tratamiento o se espera al comienzo de Ordinarias (la apertura es el 1° de Marzo) para resolver.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
18 de mayo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
18 de mayo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
18 de mayo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
17 de mayo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
17 de mayo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
17 de mayo de 2025