11 de marzo de 2021

ANUNCIO

ANUNCIO. Nueva etapa de viviendas para Mujeres sin Techo y retoman tareas en el barrio Municipal

Convocado en las últimas horas del miércoles, el intendente Miguel Lunghi debió concurrir hoy en horas de la mañana a La Plata donde se anunciaron la construcción de viviendas en distintas ciudades de la Provincia.

El acto fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof y estuvo secundado por distintos integrantes de su gabinete y del Instituto de la Vivienda.

En la ocasión, el máximo mandatario bonaerense dio a conocer que en Tandil se continuará con la construcción del barrio de la Agrupación Mujeres sin techo que conduce Cacha Cena.

Además, dio a conocer una noticia que estaban esperando muchos Municipales, porque se enviarán fondos para que se reactive la construcción del barrio que desde hace años está intentando terminar el Sindicato.

De acuerdo a lo que se conoció para las viviendas que levanta la gente de Cacha Sena, sería la culminación del barrio", por lo que la gente esperaba con mucha expectativa el anuncio.

En lo concerniente a los trabajadores municipales, hay distintos niveles de terminación de las últimas 50 casas, que tienen distinto nivel de construcción.

Por eso, cuando se tengan mayores novedades y confirmaciones se podrá saber a ciencia cierta la cantidad de viviendas que se terminarán.

Tras el acto, el intendente Miguel Lunghi tomó contacto con el gobernador Kicillof, ante quien hizo gestiones para poder conseguir financiamiento con la intención de poder "construir viviendas de carácter social".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291