19 de abril de 2018

Deportes

Deportes. Nueva escuela de bádminton

La escuela de Bádminton, abierta a todo público, es parte de las nuevas actividades del CNF para ampliar la oferta deportiva de la institución.

A su vez, el club cuenta con el apoyo y la colaboración de la Escuela Primaria Nº 1 "Manuel Belgrano", cediendo el espacio cerrado para realizar la actividad los días martes y jueves de 18:30 a 20:00 hs, mientras que los días sábados, de 15:00 a 17:00 hs, se juega bádminton en la isla del lago, CNF.

Aquellos interesados pueden acercarse por más información a la Secretaria del CNF, de lunes a sábados de 14:30 a 18:30 hs

Juegos Bonaerenses 2018

Recordamos que está abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses, en el cual el BÁDMINTON está presente en las categorías SUB14 y SUB16 en ambos sexos.

Los interesados deberán acercarse a la Dirección de Deportes, antes de la fecha de cierre, el viernes 20 de abril.

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291