14 de agosto de 2025

VIERNES A DOMINGO

VIERNES A DOMINGO. Nueva edición de la Feria de la Comunidad Emprendedora este fin de semana en Plaza Moreno

Participarán integrantes de los espacios de comercialización Nután y Mujeres Emprendedoras-Manos que Hacen, junto a emprendedores independientes.

Del viernes 15 al domingo 17 de agosto, de 11 a 20, la Plaza Moreno -sobre Diagonal Illia- volverá a ser sede de la Feria de la Comunidad Emprendedora, una propuesta impulsada por el Municipio de Tandil que reúne a decenas de emprendedores locales con el objetivo de promover la producción, el consumo de cercanía y el fortalecimiento del ecosistema emprendedor.

En esta oportunidad participarán integrantes de los espacios de comercialización Nután y Mujeres Emprendedoras - Manos que Hacen, junto a emprendedores independientes.

En el lugar, en medio del fin de semana largo y con la cercanía del Día de las Infancias, habrá espectáculos infantiles.

Los stands ofrecerán una amplia variedad de productos elaborados en la ciudad, que abarcan desde alimentos, indumentaria, diseño y accesorios, hasta propuestas de cosmética natural, decoración y más.

La feria también contará con espectáculos infantiles durante las jornadas, generando un espacio de disfrute familiar y encuentro comunitario.

Además, muchos de los puestos ofrecerán descuentos del 40% pagando con Cuenta DNI, con un tope de reintegro total de 6 mil pesos.

La actividad forma parte de una política pública que busca fortalecer la economía social y emprendedora, generando oportunidades concretas para los pequeños productores y ofreciendo a los vecinos alternativas de compra responsables y con valor agregado local.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291