6 de abril de 2020

AMENAZA DE CLAUSURA

AMENAZA DE CLAUSURA. Notifican a kioscos que no podrán seguir cobrando impuestos

El intendente Miguel Lunghi advirtió a los propietarios de kioscos que cuentan con bocas de pago de distintas empresas, que no podrán seguir brindando ese servicio.

De acuerdo a lo que se supo, había alrededor de 13 lugares donde la gente podía abonar distintos impuestos y, debido a que estaban habilitados como kioscos o polirrubros. 

Si bien no fue considerado esencial, por lo que no está incluido en el Decreto Presidencial, al estar en un kiosco y no tener demasiada concurrencia de gente, no se tomaron medidas.

Dicen que desde el pasado viernes, la cantidad de gente que se llegó a pagar fue increcendo y este lunes, según relataron inspectores comunales, en varios de ellos las colas eran de 2 ó 3 cuadras.

Ante la gran concurrencia que desvirtúa las recomendaciones de aislamiento realizadas a toda la comunidad, es que se adoptó la decisión de informarles que deben abstenerse de realizar esa tarea.

La primera medida fue avisar y en los próximos días se hará un seguimiento porque quien no cumpla será clausurado, de acuerdo a lo manifestado desde la Dirección de Inspección General y Habilitaciones.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291