20 de noviembre de 2018

SANTAMARINA

SANTAMARINA. "Nosotros no damos planes ni subsidios, fomentamos la cultura del trabajo"

"Ya nos tienen acostumbrados Altamirano y Lezica con estas prácticas, de no permitir el ingreso de personal a la Secretaría de Trabajo como a la Regional de ANSES", dijo Gonzalo Santamarina esta mañana tras una nueva manifestación de la Agrupación 1º de octubre.

Al respecto, dijo confirmó que "ya radicamos la denuncia en sede policial consignando que la obstrucción de la posibilidad de trabajar"

"Veremos que curso tiene la denuncia, espero que la policía y la justicia garanticen el derecho a trabajar de las personas", agregó sobre la presentación realizada esta mañana en la sede policial. 

Sobre el pedido de los manifestantes, Santamarina aclaró que "esta Secretaría no brinda subsidios ni planes, por lo que vienen a buscar algo a donde no deben. Acá fomentamos la cultura del trabajo"

A su vez, indicó que "no he recibido pedidos formales para hablar conmigo. Pero repito que si es para pedir subsidios, nosotros no estamos"

Por último, subrayó que "no tenemos expediente ni proyecto en trámites con esta organización"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291