6 de abril de 2019

Opinión

Opinión. "Nos hemos olvidado de ese gran dirigente que fue L. M. Macaya para nuestra ciudad"

por
Santiago Salto

En Tandil tenemos los gobernantes que supimos conseguir, o que el Partido justicialista permite. Desde mi condición de Peronista he sentido un gran dolor ver pasar un 5 de abril inadvertido, ver cómo nos hemos olvidado de ese gran dirigente que fue LUIS MARÍA MACAYA para nuestra ciudad y cuanto tendríamos que imitar. Pasaron 27 años de su partida y no entendimos como llevar adelante el legado que nos dejó.

Nos hicieron creer que la nueva conducción del PJ local era distinta, que venía con ideas nuevas y renovadas, y con el paso del tiempo llega otra vez la desilusión, un lugar cerrado de ideas, que ve a sectores peronistas como enemigos, que las últimas visitas de  personalidades de nivel nacional o provincial fueron a organizaciones sectoriales por fuera de la casa de todos en Pinto 879, que nos enteramos por los diarios que Concejales afiliados acuerdan con el radicalismo vecinal, etc.

Necesitamos de líderes que quieran al PJ que enarbolen las banderas de PERON y EVITA que se ocupen de conducir al conjunto con equidad política y no usen sus cargos con otros propósitos que no sean la UNIDAD y buscar la mejor elección en este 2019.

Permitámonos un acto de humildad, un acto de grandeza, un acto de UNIDAD peronista donde los dirigentes conduzcan para todos, los sindicalistas se le pongan de pie al gobierno que tanto daño nos hace y donde todos los peronistas unidos militemos para  recuperar el Tandil que nos merecemos y hacer historia en su bicentenario.

Santiago Salto

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291