22 de agosto de 2016

OFF THE RECORD

OFF THE RECORD. No pega una

Es más, son muchos los que comentan que "los responsables de la gestión de la era Diego Bossio tenían mejor relación con el Intendente".

En aquella época, la oficina que está al lado del Banco Nación tenía autonomía y quienes la ocupaban de inmediato contestaban las consultas, solucionando los inconvenientes que se presentaban.

Ahora, la política a nivel nacional cambió y en la ciudad cuando hay problemas con el Procrear todos acuden a Anses y la realidad marca que las respuestas, en lo concerniente al Desarrollo Urbanístico, brillan por su ausencia.

Lo concreto es que el pasado martes, en horas de la mañana y después de haber recibido a adjudicatarios de viviendas que le comentaron que hay muchas terminadas y no quieren entregarlas, el jefe comunal salió del Palacio, cruzó la Plaza Independencia y se metió en la Regional para intentar entrevistarse con Pereyra Iraola.

Acompañado por Mauricio Acosta fueron recibidos por las chicas de la recepción quienes le informaron que el jefe "estaba de recorrida por la zona".

Lunghi les pidió que le avisen que necesitaba urgente reunirse con él. Por lo tanto esperaba una llamada. Pasaron las horas y cómo no tuvo señales del jefe Regional, pidió hablar con la máxima autoridad de Anses en Capital, Emilio Basalvilbaso, a quien puso al tanto de lo que sucede en Tandil y, según dicen, no habló nada bien de Mariano Pereyra Iraola.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291