
Si tiene alguna consulta comuniquese al
7 de febrero de 2019
La explotación de la Terminal de Omnibus deberá prorrogarse, porque la apertura de sobres que estaba prevista para horas de la mañana no contó con oferentes, por lo cual la Licitación se declaró desierta.
Nuevamente se volvió a fracasar en este nuevo llamado, porque anteriormente no se tuvo en cuenta la propuesta de Transportadora Patagónica SA, por considerarla que no se ajustaba al pliego.
Ahora, si bien la empresa volvió a adquirir los pliegos, no realizó oferta y esto deberá ser analizado en el Ejecutivo, especialmente en lo concerniente a lo solicitado en el pliego de bases y condiciones, que al decir por algunos interesados, requería una inversión muy grande, la cual no se justificaba.
De acuerdo a lo que se anunció en la comuna, "el lunes vamos a reunirnos y ver si se cambia el pliego o se sigue insistiendo". Algunos de los consultados por este Portal, fueron categóricos al afirmar: "Ya fracasamos dos veces, ahora debemos cambiar para que la explotación de la Terminal sea atractiva".
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario