15 de julio de 2019

CON CINE

CON CINE. Nieta recuperada por Abuelas de Plaza de Mayo estará en Tandil

La nave del sueño mío es un documental hecho por Javier Abinet, sobre la historia de vida de su abuela Leonor Alonso, Abuela de Plaza de Mayo, militante social y gremial, quien localizó y recuperó a su nieta, Elena Gallinari Abinet, en 1986 (estará presente). 

Una vez terminada la película, se debatirá e intercambiarán opiniones entre Elena y el público asistente.

Elena es la primera nieta restituida y nacida durante la detención y secuestro de su mamá, María Leonor Abinet. "Elenita", como aún la llaman muchas de las abuelas, fue localizada en 1986, cuando apenas tenía diez años.

La actividad está organizada por los Gremios ATUNCPBA, ADUNCE y Área de Derechos Humanos UNICEN, la entrada es libre y gratuita y se llevará a cabo en el Espacio INCAA, Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, Tandil.  


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291