26 de diciembre de 2018
Los comentarios o denuncias en redes sociales suelen viralizarse y provocar un sinfín de comentarios, de los cuales muchas veces no se sabe el grado de veracidad que cuentan, por lo cual en muchas ocasiones la tarea de los medios es tratar de averiguar y conocer la veracidad.
Poco después de la realización de la Fiesta de Noé en la Sociedad Rural, desde distintos ámbitos comenzaron a aparecer mensajes de whatssap mediante los cuales se daba a conocer que "Lunghi ya tenía los fuegos artificiales para el Tandil Brilla".
El mensaje, continúan diciendo que "suspendió el evento Municipal y regaló todos los fuegos artificiales a la Noel Fest, organizada por su sobrino", rematando con que "Esa honestidad no te la robo".
Desde las áreas Municipales no le dieron trascendencia indicando que "no le podemos dar trascendido a alguien que no da su nombre; las denuncias que hay hacerlas donde corresponde no en redes sociales".
En tanto, este Portal se comunicó con los organizadores de la fiesta, quienes confiaron que "la pirotecnia la compramos nosotros y nos costó unos 70 mil pesos, nada que ver con lo que se hace para el Tandil Brilla".
Seguidamente expusieron que "no hay comparación entre una cosa y otra, lo nuestro fueron tortas de pirotecnia que cualquiera puede arrojar en su casa, mientras que en el Tandil Brilla se utilizan computadores para programar el lanzamiento. Nada que ver. Debe de haber gente molesta porque salió todo bien y no tiene que criticar".
Con relación a la multa que les aplicará el Municipio, indicaron que "fue la última fiesta que organizamos y nos sacamos el gusto de tirar pirotecnia y si nos merecemos una multa la pagaremos no tenemos problema".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
24 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
24 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
24 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
24 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
24 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
24 de junio de 2025