13 de diciembre de 2024

EN LOS TRONCOS

EN LOS TRONCOS. "Navidad en la Plaza": Taller de Tarjetas y Encuentro con Papá Noel

El taller tiene un propósito muy especial: que el diseño realizado por los participantes pueda convertirse en la tarjeta oficial de Tandil.

Mañana sábado, Tandil vivirá otra jornada especial para celebrar la llegada de la Navidad con una propuesta especial en la Plaza 25 de Mayo, conocida popularmente como la Plaza de los Troncos.

A partir de las 17, se realizará un taller gratuito de tarjetas navideñas, una actividad pensada para compartir en familia y para que los más pequeños de la ciudad puedan expresar su creatividad.

El taller tiene un propósito muy especial: que el diseño realizado por los participantes pueda convertirse en la tarjeta oficial de Tandil para estas fiestas. El Municipio proveerá todos los materiales necesarios y un jurado especializado, compuesto por miembros de la Subsecretaría de Cultura y Educación, se encargará de elegir el diseño ganador. La tarjeta seleccionada se enviará a imprimir y se distribuirá como salutación a la comunidad.

Los demás diseños realizados por los participantes serán enviados a instituciones de adultos mayores de la ciudad, llevando los mejores deseos navideños de los niños a quienes más lo necesitan en estas fiestas.

VISITA DE PAPA NOEL

Para agregar un toque mágico a la jornada, Papá Noel hará su aparición en la Plaza de los Troncos. Llegará a bordo de un vehículo antiguo provisto por el Museo de Vehículos de Época de Tandil, y entre las 18 y las 20 horas, compartirá un momento con los niños y tomarse fotos.

CIERRE MUSICAL

A las 20, la jornada culminará con un cierre musical a cargo de Ceci Merello Trío, quien brindará un espectáculo que promete contagiar el espíritu festivo de la temporada. La música en vivo será el broche de oro para un evento lleno de alegría y tradiciones.

ACTIVIDADES PARA LA FAMILIA

Esta propuesta forma parte de una serie de actividades organizadas por el Municipio de Tandil para celebrar la Navidad, que se extenderán durante los días 20, 21 y 22 de diciembre en diferentes puntos de la ciudad.

Para más información sobre el cronograma de actividades, los interesados pueden consultar la página oficial del Municipio en www.tandil.gob.ar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VIDEO
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Indio Solari subió más material inédito de sus recitales en Tandil

28 de junio de 2025 21:06

En este caso, subió a su canal oficial de YouTube la versión de "Las increíbles andanzas del Capitan Buscapina en Cybersiberia" de su recital en el Hipódromo de Tandil en el año 2016.

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Vuelven a anunciar nevadas para Tandil: ¿Será?

28 de junio de 2025 20:06

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Un motociclista resultó herido tras chocar contra un camión en la colectora Pugliese

28 de junio de 2025

ABRIL SOSA
solo suscriptos

Solo suscriptos

ABRIL SOSA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ABRIL SOSA.
"Me reencontré con ese amor de la voz y la guitarra"

28 de junio de 2025

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Dos hombres resultaron heridos tras chocar un vehículo estacionado en Irigoyen al 1300

28 de junio de 2025

FUERA DE EJE
solo suscriptos

Solo suscriptos

FUERA DE EJE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FUERA DE EJE.
Las marcas domésticas de la memoria colectiva, con la presencia de Toia Bonino

27 de junio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291