6 de julio de 2016

DÍA %

DÍA %. Nancy Clementi: "Sí mañana no llegamos a un acuerdo, el lunes estaremos acá"

Los rumores comenzaron a correr durante estas horas. Todo parece indicar que el supermercado Día % ya tendría todo listo para reabrir sus puertas el próximo lunes, con nuevo personal y un ex empleado como encargado de la concesión. 

Ante estas versiones, Nancy Clementi declaró que "no sabemos nada de eso. Seguramente quieran abrir, pero si no llegamos a un acuerdo mañana, el lunes volveremos a estar acá. También nos llegó el rumor, pero desconocemos de dónde salió". 

Agregó que "si llegamos a un acuerdo, levantaremos el acampe y ellos harán lo que corresponda, pero mientras nosotros estemos acá, no van a abrir". 

Cabe recordar que mañana la SEC tendrá una audiencia de conciliación en el Ministerio de Trabajo entre las tres partes: la consultora que contrató a los empleados en conflicto, el supermercado como responsable y los damnificados. Aclaró que "pediremos la reincorporación de nuestros compañeros, porque ellos quieren trabajar. Una indemnización no les serviría porque tienen tres meses de trabajo, no es significativo. Después, si la empresa ofrece y los compañeros aceptan, es cosa de ellos". 

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291