10 de marzo de 2020

SUSPENSIÓN

SUSPENSIÓN. Murió la madre de Loitegui y se suspendió la reunión por Loimar

Tal como lo había anticipado el Ministro de Producción la semana pasada en su visita a Tandil, este martes iba a concretarse una reunión entre el propietario de Loimar, Juan Loitegui y representantes del ministerio en cuestión en conjunto con la Secretaría de Pymes. Sin embargo, en las últimas horas se conoció el fallecimiento de la madre del empresario, por lo que el encuentro quedó postergado.

Los trabajadores, que esperaban con ansías este encuentro, lamentaron lo sucedido pero expresaron el total respeto para Loitegui en el duro momento que atraviesa. 

El funcionario Augusto Costa había anticipado que en la reunión iban a plantearle al empresario "cuales son nuestras expectativas de acá adelante".

Ahora, aguardarán que Loitegui atraviese el mal momento para fijar un nuevo encuentro. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291