29 de mayo de 2020

SALUD

SALUD. Municipales reclamaron el pago del bono para trabajadores de salud

En las últimas horas se llevó a cabo una reunión entre representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y el gobierno local. De la misma participaron el Jefe de Gabinete, Oscar Terruggi, el Secretario de Gobierno, Miguel Lunghi (h),  Secretario General del gremio, Roberto Martinez Lastra y el Secretario de Organización, Lisandro Martinez Mendieta.

Según contaron desde el gremio, "se volvió a consultar por el estado de la gestión del bono para el personal de salud que el Gobierno Nacional salió a anunciar con bombos y platillos y del que todavía no hay noticias. El Municipio expresó haber realizado su parte, en cuanto a la presentación de datos, por lo que sólo resta esperar que en este país algún día los héroes sean prioridad". 

A su vez, desde el gobierno local les informaron que fueron depositados en tiempo y forma los sueldos correspondientes. Además, "se tocaron diversos temas mas, como avanzar con las reuniones para mejorar la situación de los trabajadores de los hogares, y continuar adecuando la implementación del Convenio Colectivo que días atrás, cumplió su primer año de vigencia". 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ARTE Y SOLIDARIDAD
solo suscriptos

Solo suscriptos

ARTE Y SOLIDARIDAD
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ARTE Y SOLIDARIDAD.
Maximiliano Biset impulsa dos encuentros donde la danza se une a la solidaridad

13 de junio de 2026

VOCES QUE UNEN
solo suscriptos

Solo suscriptos

VOCES QUE UNEN
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
VOCES QUE UNEN.
La comunidad artística organiza un festival en apoyo al docente agredido en el Colegio San José

13 de junio de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Habrá recolección de residuos normal este lunes feriado

13 de junio de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Imperdibles en IMEPHO: hasta 20 cuotas sin interés y descuentos en materiales para la construcción

12 de junio de 2026 19:06

La empresa IMEPHO anunció una serie de beneficios financieros para quienes estén construyendo, remodelando o realizando mejoras en sus hogares, con promociones especiales que se extenderán durante todo el mes.

SEPTIMA EDICION
solo suscriptos

Solo suscriptos

SEPTIMA EDICION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
SEPTIMA EDICION.
Finalizó el operativo de la Encuesta de Comercio Minorista que impulsó el Municipio

12 de junio de 2026

TREINTA EJEMPLARES
solo suscriptos

Solo suscriptos

TREINTA EJEMPLARES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
TREINTA EJEMPLARES.
Realizaron una jornada de forestación en De la Canal junto a estudiantes de la Primaria 15

12 de junio de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Volvieron a suspender la celebración por el Día del Turismo tandilense

12 de junio de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Olavarría: Fuerte repudio a un docente de UNICEN por violentas amenazas a una alumna

12 de junio de 2026

Cultura
solo suscriptos

Solo suscriptos

Cultura
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Cultura.
Jo Alcobruni: "Este disco es una vuelta de hoja y el inicio de muchas otras cosas"

11 de junio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291