29 de octubre de 2019
Dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales se hicieron presentes en el Municipio con la finalidad de definir con las autoridades distintas situaciones que hacen a la actividad.
El propio titular del gremio, Roberto Martínez Lastra, buscó tener un encuentro con funcionarios del área de Gobierno con la finalidad de poner día y hora de una reunión para comenzar a dialogar sobre "bono del Día del Trabajador Municipal".
Hay que recordar que en el Convenio Colectivo de Trabajo firmado meses atrás, está establecido que para esa fecha se debe estipular un reconocimiento monetario a las personas que cumplen funciones en la órbita comunal.
Por otro lado, Cecilia Soto estuvo buscando solución a un problema que se les presentó en las últimas horas y tiene que ver con la prueba atlética que realizan anualmente. El inconveniente es que "hace casi un año tenemos la autorización para la carrera, pero ahora nos encontramos que la misma pasa por la Diagonal Illia, justo donde va a estar La Fiesta del Queso".
La competencia se desarrolla el sábado desde las 15 y se están buscando alternativas para que no haya inconvenientes. Al respecto, establecieron que la jornada no laborable por el Día del Trabajador Municipal será el propio 8 de Noviembre.
Había algunos sectores que habían solicitado correr el asueto al lunes 11, pero luego se desistió, por lo que el Municipio y sus áreas no tendrán actividad el viernes 8.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
19 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
18 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
18 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
18 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
18 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
18 de junio de 2025