
Si tiene alguna consulta comuniquese al
17 de julio de 2019
Desde este miércoles por la mañana, movimientos populares encabezados por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular se manifiestan en la explanada del Palacio Municipal "para visibilizar la crisis económica que atraviesa nuestra ciudad".
Días atrás, decidieron que durante esta jornada se lleve a cabo una Jornada Nacional de ollas populares para visibilizar la situación de hambre y exclusión que atraviesa el país. Aquí en Tandil se realiza un mate cocido y tortas fritas desde las 9 de la mañana en la explanada del municipio.
Expresaron que "los trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular son los más afectados por este modelo económico que todos los días deja a más personas sin comida y sin trabajo. La precarización laboral, la desocupación y el aumento desmedido en los alimentos de la canasta básica y los servicios hacen que los sectores más humildes sufran una crisis de extrema gravedad".
Por último, reclaman los siguientes puntos:
Prórroga por 4 años de la Emergencia Social cuando acabe el 2019.
· Emergencia Alimentaria.
· Infraestructura Social.
· Agricultura Familiar.
· Emergencia en Adicciones.
· Emergencia en Violencia de Género.
· Asignación de presupuesto para la ley de Urbanización de Barrios Populares, aprobada por unanimidad en el Congreso Nacional.
·Inclusión al Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario