23 de julio de 2018

RELIGIÓN

RELIGIÓN. Misa de acción de gracias y despedida del padre Marcos Picaroni

El papa Francisco dijo: que "la cercanía es más que el nombre de una virtud particular, es una actitud que involucra a la persona entera, a su modo de vincularse, de estar a la vez en sí mismo y atento al otro. Así es un sacerdote cercano, que sabe encontrar una palabra para cada uno; que habla con todos, chicos, grandes, pobres o con los que no creen. Curas cercanos, que están y que hablan con todos. En una palabra: Curas callejeros".

Así es el Padre Marcos, que durante más de 20 años, ha acompañado a nuestra comunidad como evangelizador, portador de buenas noticias, cumpliendo  su vocación de discípulo -misionero.

Queremos demostrarle  agradecimiento, por eso los invitamos a la misa de acción de gracias, a celebrarse el sábado 4 de agosto en el templo parroquial a las 19 horas, e inmediatamente  celebraremos con un ágape despidiéndolo y deseándole que siga ejerciendo su ministerio con disposición y alegría en la Comunidad de San Cayetano de la ciudad de Olavarría.

 

Parroquia Santísimo Sacramento

"Comunidad de comunidades"

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291