
Si tiene alguna consulta comuniquese al
30 de noviembre de 2020
Muchos especulaban con que la recolección de residuos volvería a su esquema original de dos turnos, es decir pasando a la noche el servicio que se brinda desde las 16.
Por el momento, no habrá grandes cambios. El propio Director de Servicios Generales, Claudio Fuentes fue quien confirmó que "por ahora el único cambio que tenemos previsto es que el turno de las 16 pase a las 17, pero es por las altas temperaturas".
Si bien no descartó que en el futuro podrían "volver todos a las 20", expuso que "desdoblar la tarea nos ha permitido tener camiones para poder sacar a la calle ant3e cualquier desperfecto".
En la charla, Fuentes expuso que "ya tenemos el plantel completo, los chicos que se contagiaron Covid 19 han vuelto, estamos mejor y eso la gente lo ve en el servicio".
Reconoció que "cuando teníamos catorce operarios menos, fuimos rotando algunos servicios y dejando algunos días sin hacer en ciertos lugares, pasábamos día por medio. La verdad que se resolvió el problema de manera muy eficiente".
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario