25 de octubre de 2019
"Les voy a decir un secreto... voy a ser el Intendente del Bicentenario". Miguel Lunghi cerró la campaña electoral y en el final, como ha sido una costumbre durante cada una de las elecciones que enfrentó, anunció un triunfo en los comicios.
El acto, que contó con una muy buena convocatoria, se desarrolló en la Cámara Empresaria y el actual Intendente fue el único orador de la noche, Durante los casi 30 minutos que utilizó, habló de su pasado como pediatra, de su paso por el Círculo Médico y del salvataje a la Clínica Chacabuco.
Al referirse al presente, indicó que "todo lo que dije en las distintas campañas lo cumplí", destacó el trabajo que realiza "junto a todo mi equipo" e hizo un repaso de las obras que a su entender fueron las más importantes para la ciudad.
Tuvo tiempo para tirarle un palo por elevación a Rogelio Iparraguirre, al decir que "no entiendo como hicimos para construir una Guardia del siglo XXI en el Hospital, si dicen que estoy atascado en el tiempo" y definió al suyo como "un gobierno progresista".
Tras llamar a trabajar "todos juntos", empezó a hablar del futuro, destacando que "mi equipo me llenó de proyectos la mochila para llevar a que Tandil sea la ciudad intermedia más importante de la Argentina".
A la hora de enumerar las obras "para los próximos 4 años", mencionó: "Una senda peatonal en Don Bosco; la Aduana Seca en el Parque Industrial; la Agencia de Inversiones; el Polo Logístico, para lo cual nos falta que le pongan precio a las tierras de La Huerta, donde también irá un Paque Industrial de Tecnologías Limpia".
No todo quedó ahí, mencionó también: "Un Centro de Convenciones; ampliaremos dos pisos el Hospital Santamarina, con 15 camas cada uno; construiremos la terapia intermedia y los consultorios pasarán a Pellegrini y Paz".
Alzó la voz para anunciar "la construcción de un Centro de Salud nuevo en Barrio Palermo, la ampliación de los de Villa Italia Norte y General Belgrano; la construcción de 40 casas en Arco Iris y una vez terminadas dos tandas de 40 y jardines maternales para que las parejas jóvenes puedan trabajar los dos y sus hijos estén bien cuidados".
En el final, tras dejar el micrófono y con la voz cascada, indicó que "el domingo vamos a ganar Tandil y voy a hacer el Intendente del Bicentenario".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
18 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
18 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
18 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
18 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
18 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
18 de junio de 2025