8 de julio de 2021

ACUERDO

ACUERDO. Matías Alustiza vuelve a ponerse la camiseta de Santamarina

Y un día volvió. La gente de Santamarina logró el retorno del delantero Matías Alustiza, de último paso por Atlético Tucumán. El jugador, que le dio tantas satisfacciones al conjunto aurinegro estará, a disposición del club por los próximos 18 meses, periodo que durará su contrato.

Las negociaciones se venían llevando adelante desde hace varias jornadas y se terminaron de concretar en la noche del miércoles tras un encuentro del jugadores con el titular aurinegro Pablo Bossio.

Alustiza, nacido en Azul el 31 de Mayo de 1984, estuvo hasta 2006 en la institución, cuando se incorporó a Chacarita y empez{o un derrotero que lo llevó a jugar en el Albacete y Xerez de España, en Deportivo Quito de Ecuador y una dilatada carrera en México que incluyó pasos por Los Pumas de Uman, dos etapas en El Puebla, Atlas y Puebla.

El jugador que ascendió con Santamarina del Argentino B al A, viene de jugar en Atlético Tucumán la Súperliga y en el contrato existe una cláusula de rescisión del vínculo en caso de llegar una oferta el 31 de diciembre de este año.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291