
Si tiene alguna consulta comuniquese al
22 de septiembre de 2017
De recorrida por gran parte de la quinta sección y el centro de la provincia, Sergio Massa recaló en nuestra ciudad sobre la tarde noche de viernes, donde brindó una conferencia de prensa y se reunió con el Foro de Seguridad de Tandil.
El candidato de 1País dijo que "tenemos el objetivo de tratar de transmitir nuestras propuestas. Sentimos que terminado el tiempo del miedo, en la idea de que se votaba con bronca o con temor a que vuelva el pasado, el bonaerense merece un debate donde le contemos que va a hacer cada fuerza política en el Congreso para avanzar como país y terminar con una discusión que nos retrasa".
"Nuestra iniciativa es reformar el sistema de impuestos, que tiene como objetivo premiar a las Pymes, a los comerciantes, al trabajador con reducción de impuestos, y castigar a la renta financiera. Queremos contarle también a los jubilados que propone cada fuerza: nosotros pretendemos poner en marcha el 82% móvil de la mínima. Creemos que es importante debatir cómo vamos a generar trabajo, sobre todo en los más jóvenes; y sentimos que debemos discutir que vamos a hacer con la inseguridad", detalló Massa sobre sus propuestas, mientras que agregó que el lunes llegarán 300 equipos de Alerta Buenos Aires a nuestra ciudad.
"Creemos que el 22 de octubre la clase media, la clase trabajadora, pueda avanzar en la agenda de búsqueda de soluciones", afirmó Massa.
Respecto a lo que le dejaron las PASO, dijo que "me enseñaron que cuando hay una situación de pelea, tiene que pararse por encima y no entrar en lugares distintos de la misma, si no la gente se confunde respecto a nuestro pensamiento. Nosotros somos una fuerza independiente del kirchnerismo y oficialismo. Tenemos que seguir contándole a la gente qué queremos hacer".
Por último, sobre la reunión con el Foro de Seguridad, expresó que "les conté cómo bajamos el 80% el delito en Tigre, porque es la demostración práctica de que cuando hay decisión se puede. Lo mismo ocurrió en San Fernando, y ahora está en marcha en Chivilcoy. Queremos decirle al vecino de Tandil que un día van a vivir sin miedo, seguros. Ese día lo podemos construir con las alarmas vecinales, cámaras, móviles, sistemas satelitales, botones de pánico y con cambios en el código".
27 de octubre de 2026
27 de octubre de 2026
27 de octubre de 2026
27 de octubre de 2026
27 de octubre de 2026
26 de octubre de 2026
26 de octubre de 2026
26 de octubre de 2026
26 de octubre de 2026
26 de octubre de 2026
26 de octubre de 2026
25 de octubre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3067 correspondiente al día
28/10/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.