1 de julio de 2024

ESTRATEGIAS

ESTRATEGIAS. Más de un centenar de personas participaron del workshop de ventas destinado a emprendedores

El Municipio de Tandil, por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, realizó este viernes un multitudinario workshop de ventas, destinado al ecosistema emprendedor local.

El evento se realizó en el Museo Municipal de Bellas Artes (MUMBAT), y contó con la presencia de más de cien personas que siguieron las alternativas de la presentación sobre "Prácticas para vender más y mejor en redes sociales y otros canales".

La presentación fue brindada por Joana Rodríguez, quien con su emprendimiento inmobiliario local acompañó y sponsoreó la quinta edición del concurso "Nosotras Hacemos".

Durante el encuentro compartió sus conocimientos y estrategias para optimizar las ventas a través de diversos canales.

Se trató de un encuentro con el que se buscó fortalecer y hacer crecer aún más los emprendimientos locales, brindando herramientas prácticas y efectivas para mejorar la presencia y efectividad en el mercado.

El workshop abordó temas cruciales para el éxito comercial, incluyendo técnicas avanzadas de ventas, manejo de redes sociales, y estrategias de marketing digital y se transformó en una oportunidad para aprender de una profesional con experiencia en el campo y para conectar con otros emprendedores de la comunidad.

"La participación en este evento no solo promete un valioso aprendizaje, sino también la posibilidad de integrar una red de apoyo y colaboración entre emprendedores locales, fomentando el crecimiento y la innovación en nuestra ciudad", se destacó desde Desarrollo Productivo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Dos menores fueron aprehendidos tras un robo en un comercio de avenida Lunghi

24 de mayo de 2026 17:05

El procedimiento fue realizado por personal de Centinela en Territorio, que interceptó a los jóvenes en la zona de Uriburu y Machado

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

Dura derrota de Santamarina en el arranque de la segunda rueda

24 de mayo de 2026 17:05

FORO
solo suscriptos

Solo suscriptos

FORO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FORO.
Se debatirá la reglamentación de la Ley Audiovisual bonaerense en Tandil

23 de mayo de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Habrá servicio de recolección de residuos el 25 de mayo

23 de mayo de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291