16 de noviembre de 2016

SORTEO

SORTEO. Martín Pugliese: "Estamos en el mejor momento del stand up"

por
Tarde o Temprano - Radio Mitre Tandil FM 93.1 - Lunes a viernes de 16 a 17 hs.

Este jueves, uno de los referentes del stand up argentino estará visitando nuestra ciudad. Se trata de Martín Pugliese, y con él charlamos en "Tarde o Temprano".

El comediante afirmó que se hace cargo del mote de referente del género y agregó que "estoy cumpliendo 15 años de carrera. Muchas veces hablo con comediantes, la mayoría más nuevos, y está bueno poder hablar desde alguna experiencia".

Mencionó que los pioneros "hicieron laburo muy potente con la proyección de esto que está pasando. Se lo escuché decir a Rocco, dijo que querían hacer una movida en Argentina como lo es en Estados Unidos, que haya bares de comedia y los comediantes giren por todo el país. Yo lo miraba con ilusión".

Repasando la actualidad del stand up, dijo que "falta un montón, pero mirando hacía atrás estamos en el mejor momento de comediantes. Podes ver a muchos haciendo una hora de material excelente en muchos casos, muchos haciendo cosas regulares y otros haciendo cosas malas, eso habla de lo bien que estamos".

Con tantos años haciendo reír, Pugliese está acostumbrado a presentarse en distintos tipos de escenarios, ahora le toca en el gran Centro Cultural Universitario, pero comenta que "igualmente yo me muevo por todos lados. Muchas veces cuando viajo voy a teatros  por que es lo que me habilita para poder viajar. Pero no hay que dejar de actuar en bares, el comediante que lo hace se equivoca".

Sobre el show del jueves, señaló que "siempre llevo el último material y algún clásico. Me di cuenta que me esperan a la salida del teatro y me prenden fuego cuando no hice algo que todo el mundo quería que haga".

Martín Pugliese se presenta este jueves en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662). Las entradas anticipadas las conseguis en TotalLook Tandil (9 de julio 425) u online en www.comedia.com.ar.

 

"Tarde o Temprano" te regala entradas. Dejá un mensaje más abajo en esta nota con nombre, apellido y últimos tres números de DNI para participar.

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291