9 de agosto de 2018

SORTEO DE ENTRADAS

SORTEO DE ENTRADAS. Martín Pugliese: "El festival de comedia de Tandil es único en todo el país"

por
Brando Bruni

Este sábado, Martín Pugliese, uno de los comediantes más reconocido de nuestro país, vuelve a visitar la ciudad para presentarse en el Teatro del Fuerte.

En diálogo con El Diario de Tandil, Pugliese explicó que "voy con un show unipersonal, con el material que más me gusta hacer. Después de un año, un material que para mi está en su mejor momento, y mucho material nuevo para la gente de Tandil que ya visito por cuarta vez. Estoy muy contento de poder ir. Esperen un show muy contundente y con material consolidado".

"El material se centra en una premisa que es todo tiempo pasado fue mejor, yo creo que no necesariamente, pero hablo de los años donde vivimos con mayor intensidad algunas cosas. Hoy la intensidad pasa por otro lado, por los hijos, por cuestionamientos sobre que nos pasa a nosotros con las nuevas generaciones, si hay que criticarlas o entenderlas. Esa sería la centralidad del show, después todo un bloque sobre discriminación y racismo, nuestra forma de quedar atrapados en eso sin darnos cuenta. Y obviamente, algunas apostillas más", agregó.

Hablando de las nuevas generaciones y siendo parte de una generación que fue la que impuso el género de Stand Up, se lo consultó sobre la evolución del género y como van apareciendo muchísimos nuevos exponentes: "Instagram fue la bisagra, Youtube también en su momento. Hay como una mutación en materia de producción y comunicación. Está pasando que es más difusa la línea de lo que es stand up, en función de que los comediantes de Instagram no son todos de stand up. Pero algunos lo hacen y muy bien, además aprovechan a fondo sus redes, lo cual está bárbaro. Otros chicos o chicas, usan las redes, se encuentran con el público, antes de tener la forma de comunicarlo en el escenario. Con los de la década anterior, nos pasó al revés, encontramos nuestra forma arriba del escenario y después se nos vio haciendo esto en Comedy Central o Youtube. Ninguna cosa es mala".

También habló sobre lo que pasa en Tandil, ciudad que es gran consumidora de este tipo de comedia. Martín participó en la primera edición del Sierras Comedy Stand Up, el multitudinario festival en el Anfiteatro. Al respecto, mencionó que "de manera privada, es el más grande que hubo. Para mi es único en todo el país, es lo que viví allá. Me pareció una movida espectacular donde fue gente de otras ciudades a ver exclusivamente comedia, pagando una entrada. Porque si se hicieron otras cosas masivas, sin tanta convocatoria, como el Ciudad Emergente o el Provincia Emergente, pero fueron públicos y no exclusivos de stand up. Lo viví como hito estar en la primera edición, Tandil picó en punta con el festival, el público de ahí y alrededores demostró que se puede organizar, sobre todo por la producción de Andrés Erro y su equipo de Backstage que hicieron un trabajo importantísimo".

Martín Pugliese se presenta esta noche de sábado en el Teatro del Fuerte (Fte. Independencia 360). Las entradas anticipadas se consiguen en BKSG Tickets (San Martín 676 local 10).

EL DIARIO DE TANDIL TE REGALA ENTRADAS. DEJÁ UN COMENTARIO MÁS ABAJO EN ESTA NOTA CON NOMBRE, APELLIDO Y ÚLTIMOS TRES NÚMEROS DE DNI PARA PARTICIPAR.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VIDEO
solo suscriptos

Solo suscriptos

VIDEO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
VIDEO.
Luciano Pereyra emocionó a una multitud en Unión y Progreso

23 de mayo de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Tandil fue sede de "La Noche de las Ideas" con eje en juventudes y sustentabilidad

22 de mayo de 2026

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Política.
Presentaron un diagnóstico sobre la situación del arbolado urbano

22 de mayo de 2026

DE SABADO A LUNES
solo suscriptos

Solo suscriptos

La Feria de la Comunidad Emprendedora vuelve con casi 200 emprendimientos en Plaza Moreno

22 de mayo de 2026 16:05

Se desarrollará este sábado 23 de mayo, de 12 a 20; domingo 24, de 10 a 20; y lunes 25, de 10 a 19, con entrada libre y gratuita.

CONCEJO DELIBERANTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

CONCEJO DELIBERANTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CONCEJO DELIBERANTE.
Emotivo inicio de "Tandil Destaca" con homenajes a vecinos de la ciudad

21 de mayo de 2026

SÁBADO EN EL TEATRO DEL FUERTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

SÁBADO EN EL TEATRO DEL FUERTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
SÁBADO EN EL TEATRO DEL FUERTE.
"Fuerza Profes es una catarsis donde nos matamos de risa de todo lo caótico que tiene la docencia"

21 de mayo de 2026

25 DE MAYO
solo suscriptos

Solo suscriptos

25 DE MAYO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
25 DE MAYO.
Tandil Desfila: el orden de pasada de las más de 100 instituciones

21 de mayo de 2026

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Política.
Lunghi: "La salud está desfinanciada y así no llegamos a ningún lado"

21 de mayo de 2026

MAS OBRAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

MAS OBRAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
MAS OBRAS.
Miguel Lunghi inauguró la nueva sala de partos del Hospital Ramón Santamarina

21 de mayo de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291