18 de septiembre de 2023

ACOMPAÑANDO AL INTENDENTE LUNGHI

ACOMPAÑANDO AL INTENDENTE LUNGHI. Martín Losteau disertará en Tandil sobre los desafíos de nuestra democracia

El Senador Nacional Martín Losteau, reconocido por su trayectoria política y militancia radical, se presentará este miércoles en Tandil brindando una charla que abordará los desafíos actuales que enfrenta nuestra democracia a cuatro décadas de su restauración.

El evento que lleva como título "Desafíos de nuestra democracia a 40 años de su recuperación" tendrá lugar este miércoles 20 de septiembre a las 19 en la Cámara Empresaria de Tandil -Mitre 856- y la entrada es libre y gratuita; se espera una amplia concurrencia de vecinos y representantes de distintos sectores interesados en la política y la democracia en nuestro país.

Losteau llegará a Tandil también para acompañar al intendente y candidato de Juntos por el Cambio, Miguel Lunghi, y la lista de candidatos a diputados provinciales que integra Matías Civale. El actual jefe comunal de Tandil expresó su satisfacción por la visita del senador y destacó la importancia de este evento al afirmar: "En un momento crucial de nuestra historia política, es fundamental reflexionar sobre nuestro camino democrático, recordando y honrando la visión de líderes como Raúl Alfonsín".

La charla del legislador pretende ser un espacio de análisis y debate profundo sobre la democracia, abarcando tanto sus logros como los desafíos que enfrenta la Argentina en la actualidad de cara a una nueva elección general.



Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291