
Si tiene alguna consulta comuniquese al
29 de noviembre de 2021
Foto: La Nación
Tiempos de cambio se vienen para el Concejo Deliberante pero también dentro del gabinete del gobierno local. Desde diciembre, el nuevo Director de Turismo será Mariano Berenstein, quien reemplazará a Rodrigo Inza.
Berenstein está relacionado al mundo de la gastronomía, ya que es quien lleva adelante la cafetería Negro Mercado, la fábrica de quesos Doña Cuchara y Santo Padre.
El próximo funcionario también supo llevar la marca Boca Juniors a Estados Unidos, formando academias de juveniles en New York, Los Ángeles, Nueva Jersey, Miami y Orlando. En 2015, Berenstein salió elegido Latino del Año por El Diario NY, el diario más antiguo y de mayor tirada en español en Estados Unidos.
En una nota a La Nación, Berenstein anticipó que "Tandil se va a convertir en el destino premium de la provincia de Buenos Aires porque es una microescapada con buena hotelería, gastronomía y atractivos"
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario