13 de julio de 2016

TEXTUAL

TEXTUAL. Mariana lo escrachó

Luego, la mujer hizo lo que es común en estos días, con la democratización de la información a través de las redes sociales. Publicó la noticia en cuestión en su muro de Facebook:

"Este señor, que maneja este Gol rojo, estaciona sobre línea amarilla para ir a buscar a su hijo a la escuela de hermanas en la puerta del centro de imágenes Casanova. Un lugar reservado para que bajen los pacientes quebrados ( como mi hijo). Alguien q le explique las normas de buen ciudadano! Llamé a la grúa. Llegó junto al nombre y no lo multaron. Compartan!", posteó Mariana Allu, poniendo en blanco sobre negro una de las faltas más usuales y deplorables en la conducta de los automovilistas tandilenses.

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291