23 de junio de 2023

Política

Política. Marcos Nicolini confirmó su lista para competir en las PASO

Con gran expectativa, anoche se definió la nómina que encabezará el referente del Ateno Tandil, Marcos Nicolini, en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias -PASO-.

Matías Meli estará al frente de la lista de aspirantes al Concejo Deliberante, mientras que Mariana Allu ocupará el primer lugar entre los consejeros escolares.

"Estamos muy contentos con la lista que presentamos para las PASO. Logramos integrar muy bien a todos los espacios que estamos trabajando por la candidatura de Patricia Bullrich a nivel nacional y Néstor Grindetti, en el plano provincial", destacó Nicolini.

Más tarde, aseguró que "contamos con un muy buen equilibrio, entre personas de experiencia en la política y otras que no participaron hasta ahora. Hay representantes de distintos sectores, profesionales, de la producción, del trabajo y contamos con muchos docentes en actividad, y otros que pasaron a la etapa jubilatoria, para el Consejo Escolar. Estamos muy felices de poder ofrecer esta lista para todos los tandilenses".

LA LISTA

INTENDENTE

Marcos Nicolini

CONCEJALES TITULARES

Matías Meli, Juana Echezarreta, César Román, Liliana Petrucci, Gustavo Desiati, Cristina Aquino, Walter Ponce, Bibiana Fernández Rosso, Sergio Ferreira y Carolina Gutiérrez.

CONCEJALES SUPLENTES

Héctor Tumini, María Isabel Vannelli, Blas Pugliese, Miriam Molina Marañón, Ignacio Loidi y Celina Rojo.

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

Mariana Allu, Pablo Fernández, Norma Polonio, Mateo Schettino.

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES

Ana Pomar, Rafael Herrera Vegas, María Schmidt, Pablo Esquivel.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291