10 de noviembre de 2020

ASUNCION

ASUNCION. Lunghi puso en funciones a Andrea Pezzi, nueva Delegada de Gardey

En un encuentro que se desarrolló frente a la sede de la delegación municipal, este martes por la mañana el intendente Miguel Lunghi puso en funciones a la nueva delegada de Gardey, Andrea Pezzi, tal cual había adelantado este Portal.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, el Secretario de Gobierno, Miguel Lunghi (h), el Subsecretario de Gobierno, Martín Romano, y la concejal Marina Santos. El acto de asunción también contó con la participación de familiares de la nueva funcionaria y vecinos de la localidad y se realizó en el exterior para garantizar los protocolos y el distanciamiento por la pandemia de coronavirus.

En primer término el intendente recordó a Edgardo Zubigaray, que ocupó el cargo durante varios años y falleció hace un par de semanas. "Edgardo siempre demostró un gran compromiso y dedicación y trabajó incansablemente por el bien de todos los vecinos de la localidad", resaltó Lunghi.

Además agradeció a Andrea Pezzi por aceptar el ofrecimiento y afirmó que "es una vecina comprometida con la localidad y conoce muy bien Gardey y a los vecinos. Estamos seguros que realizará un buen trabajo y tiene todo nuestro apoyo para continuar consolidando el crecimiento de la localidad".

La nueva delegada, desde hace varios años se desempeñaba enfermera en el Centro de Salud de la localidad.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291