7 de marzo de 2021

VACUNA

VACUNA. Lunghi puso a disposición de Provincia los datos de la vacunación y dijo que quiere "despejar cualquier duda"

El intendente Miguel Lunghi habló por primera vez de la polémica que se generó durante la semana pasada por la vacunación de funcionarios locales que no estaban dentro de la "población objetivo". Lo hizo a través de un posteo en sus redes sociales.

Al respecto, dijo que "en virtud de la transparencia administrativa y metodológica que guía a este gobierno desde hace diecisiete años, he puesto durante la pasada semana a disposición del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires toda la exhaustiva documentación que contiene el registro del día a día del proceso vacunatorio en Tandil, cada detalle y dato con el que contamos. Para ello me he comunicado personalmente días atrás con el Jefe de Gabinete Provincial, Carlos Bianco. Además de brindar la información de rigor, queremos despejar cualquier duda que pudiera haberse creado en torno a agentes que interactúan a diario con el sistema de salud y dar muestra de nuestro correcto proceder". 

Sin ánimos de confrontar, expresó que "atento a los cuestionamientos y críticas que tomaron estado público por estos días considero que sin dudas hacen a la esencia de la democracia en una sociedad donde se deben debatir los asuntos públicos y exponer todas las opiniones y miradas".

Por otro lado, el intendente adelantó que "la semana próxima continuaremos avanzando con las acciones del Comité de Vacunación de Tandil, integrado por los representantes de todas las fuerzas políticas y de los tres niveles del estado. Frente a la gravedad que impone el covid 19 todas las voces deben ser escuchadas y tenidas en cuenta para consensuar tanto lo urgente como lo importante".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291