5 de julio de 2023

COMPRAS

COMPRAS. Lunghi firmó el acuerdo con Provincia Leasing para la compra de diversos vehículos

El intendente Miguel Lunghi y el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, firmaron el contrato con Provincia Leasing para la compra de nuevos vehículos, que permitirán continuar con la renovación del parque automotor del Municipio y reforzar los servicios que se prestan cotidianamente a la comunidad.  

En el encuentro que desarrolló en la Casa Central del Banco de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, también participaron Valeria Dallera, presidenta de Provincia Leasing; Cristina Alvarez Rodríguez, ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires; y el tandilense Carlos Fernández, Director de Banco Provincia.

El jefe comunal firmó el contrato de leasing "Línea Municipios Bonaerenses 2023", como paso final de las gestiones que iniciaron las autoridades comunales hace algunos meses.

Luego del encuentro el intendente Lunghi agradeció la predisposición y acompañamiento del Banco Provincia y afirmó que "esta es una herramienta muy importante para que los municipios podamos concretar este tipo de inversiones".

"Esta inversión nos permitirá continuar con el gran desarrollo de Tandil, mejorar y ampliar los servicios que desde el municipio se ofrecen a los vecinos", agregó.

A través de esta operación el Municipio adquirirá un camión con/hidroelevador Iveco; un camión volcador Iveco; un camión Iveco Attack; un recolector compactador Econovo y una camioneta Ford Ranger 4x2.

Este nuevo equipamiento permitirá renovar y mantener actualizada la flota de vehículos comunales y continuar ofreciendo servicios de calidad a los vecinos.

Durante el encuentro también se firmaron acuerdos con los intendentes de Magdalena; Benito Juárez; Hipólito Yrigoyen; Moreno; Ramallo y Alberti.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291