2 de enero de 2020

Política

Política. Lunghi e intendentes de Cambiemos se reunieron con Kicillof

El intendente de Tandil, el radical Miguel Lunghi, se mostró satisfecho por la reunión del gobernador Axel Kicillof con dirigentes de la oposición al reconocer que se necesita saber el rumbo de la provincia para avanzar en consensos.

"Hay que trabajar juntos, porque el barco es uno solo. Por eso le ofrecimos una vez por mes reunirse con ministros para ir encausando todos los temas", dijo Lunghi en diálogo con agencia DIB tras la cumbre de intendentes en La Plata.

Asimismo, destacó que a lo largo de una hora Kicillof se dedicó a plantear los números de la provincia, el endeudamiento y los vencimientos que deben afrontar. "Nosotros planteamos inquietudes relacionadas con infraestructura, fondo educativo, deuda que tienen algunos municipios que están en una situación muy compleja", destacó.

"Lo que necesitamos saber es el rumbo, qué plata vamos a contar para hacer obras", reconoció Lunghi, aunque se sinceró: "Con los números que nos planteó sobre la situación provincia, no sé cómo hará".

(Fuente: DIB FD

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Deportes.
Federal A: Santamarina sumó un punto en Otamendi

14 de junio de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Tandil, entre las ciudades de mayor índice de donantes voluntarios de sangre

14 de junio de 2026

ARTE Y SOLIDARIDAD
solo suscriptos

Solo suscriptos

ARTE Y SOLIDARIDAD
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ARTE Y SOLIDARIDAD.
Maximiliano Biset impulsa dos encuentros donde la danza se une a la solidaridad

13 de junio de 2026

VOCES QUE UNEN
solo suscriptos

Solo suscriptos

La comunidad artística organiza un festival en apoyo al docente agredido en el Colegio San José

13 de junio de 2026 19:06

El próximo domingo 21 de junio, el Salón Danés será sede de un festival artístico para reflexionar sobre la violencia en las aulas y ayudar económicamente a Gastón Valdez. El docente, que sufrió múltiples fracturas tras ser atacado por un alumno, enfrenta costosos gastos médicos y legales.

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Habrá recolección de residuos normal este lunes feriado

13 de junio de 2026 12:06

SEPTIMA EDICION
solo suscriptos

Solo suscriptos

SEPTIMA EDICION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
SEPTIMA EDICION.
Finalizó el operativo de la Encuesta de Comercio Minorista que impulsó el Municipio

12 de junio de 2026

TREINTA EJEMPLARES
solo suscriptos

Solo suscriptos

TREINTA EJEMPLARES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
TREINTA EJEMPLARES.
Realizaron una jornada de forestación en De la Canal junto a estudiantes de la Primaria 15

12 de junio de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Volvieron a suspender la celebración por el Día del Turismo tandilense

12 de junio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291