3 de noviembre de 2025

FUTBOL

FUTBOL. Luego de ganar la Copa País, la Selección de Tandil fue recibida por el intendente

El lunes, el intendente recibió a todo el plantel y el cuerpo técnico del seleccionado de futbol de Tandil, campeones de la Copa País.

El Seleccionado tandilense de futbol fue recibido por el Intendente Miguel Ángel Lunghi en el Palacio Municipal, luego de que el equipo conquiste la Copa País.

El combinado de Tandil se consagró luego de superar por penales a la Liga de Cañada de Gómez, por penales, el domingo pasado en el partido disputado en Pergamino. Con este título, Tandil podría conseguir un lugar en la Copa Argentina, premio que está por confirmarse.

Durante el acto llevado a cabo en la municipalidad este lunes, los futbolistas y el cuerpo técnico fueron recibidos por el jefe comunal, y se les entregó a todos un diploma conmemorativo.

A pesar de la lluvia, familiares y amigos acompañaron a la Selección de la Liga Tandilense.

FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Dos menores fueron aprehendidos tras un robo en un comercio de avenida Lunghi

24 de mayo de 2026 17:05

El procedimiento fue realizado por personal de Centinela en Territorio, que interceptó a los jóvenes en la zona de Uriburu y Machado

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

Dura derrota de Santamarina en el arranque de la segunda rueda

24 de mayo de 2026 17:05

FORO
solo suscriptos

Solo suscriptos

FORO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FORO.
Se debatirá la reglamentación de la Ley Audiovisual bonaerense en Tandil

23 de mayo de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Habrá servicio de recolección de residuos el 25 de mayo

23 de mayo de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291