
Si tiene alguna consulta comuniquese al
30 de mayo de 2020
"Tuvimos una reunión presencial con las autoridades municipales para tratar el nuevo convenio con la cooperativa. Esperábamos que fuera una primera instancia de negociación y debate, pero ni eso fue", comenzaron desde la Cooperativa de Recuperadores.
Detallaron que "la respuesta por parte del Municipio fue de negativa rotunda, ofreciendo una propuesta cerrada de renovar por $20.000 o nada, este monto es el mismo del convenio firmado en 2018 y que con la inflación y aumentos de gastos fijos no nos alcanza ni siquiera para pagar el alquiler". Y lanzaron: "parece ser que a las autoridades solo les interesaba ''la foto'' y poder decir que nos recibieron, pero sin tener realmente la voluntad de escucharnos".
"Conformarnos con $20.000 seria aceptar que al Municipio de Tandil no le interesa nuestro trabajo, ni el reciclaje, ni la inclusión social. Esta respuesta del Municipio demuestra su desinterés por tratar la gestión de residuos sólidos urbanos forma seria, demuestran que para ellos no es una prioridad el reciclaje en Tandil y tampoco el trabajo digno que este genera", agregaron.
Adelantaron que "no vamos a parar de luchar hasta que nos escuchen, queremos un nuevo convenio para la cooperativa, queremos que el municipio apueste a la mejora de nuestras condiciones laborales, al reciclaje y a una política de gestión de residuos articulada".
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario