8 de marzo de 2017

STMT

STMT. Los municipales se reúnen para dialogar sobre las paritarias

Tras las primeras reuniones con el ejecutivo, y luego de una serie de paros que atrasaron las conversaciones, las paritarias vuelven a ser el tema central del Sindicato de Trabajadores Municipales. Por ello, dirigentes del gremio se reunirán con los distintos sectores que lo componen para dialogar e intercambiar opiniones sobre el tema.

La recorrida comenzará mañana a las 7 en Vialidad, para luego, a las 10, concentrarse en el SUM del Hospital de Niños, donde se reunirán con  con trabajadores de Sistema Integrado de Salud Pública 

El viernes a las 10 le tocará a los trabajadores del Cementerio, mientras que 13.30 será el turno de Control Urbano Vehicular, quien estuvo de paro la semanas atrás por un pedido respecto a los operativos nocturnos.

El sábado a las 10 estarán en María Ignacia Vela. Próximamente informarán sobre futuras reuniones. 

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291