25 de julio de 2020
ras dos semanas de trabajo en el Área Metropolitana de Buenos Aires, dos nuevos efectivos del Grupo de Apoyo Departamental vuelven a nuestra ciudad. Y con el antecedente fresco del domingo pasado, desde el Municipio dispusieron de un control estricto para el arribo de estos oficiales.
Tal es así, que ambos efectivos serán aislados en una cabaña que ya fue reservada por el gobierno municipal, con el objetivo de que cumplan con su cuarentena de manera estricta y sin riesgo de posibles contagios. La exposición de ambos en la zona más golpeada por la pandemia en el país resulta un factor más que peligroso, sobre todo teniendo aún vivo lo sucedido la semana pasada.
Desde el área de Protección Ciudadana aclararon que es una costumbre la ida y vuelta constante de efectivos a zonas metropolitanas: "Siempre van dos y, cuando llegan, regresan otros tantos", declaró hace días David Tifner.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
16 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
16 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
16 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
15 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
15 de junio de 2025