
Si tiene alguna consulta comuniquese al
6 de mayo de 2019
El viernes, en horas de la noche, un delincuente asaltó a mano armada la Vinoteca El Tronador, ubicada en calle Santamarina, entre 25 de mayo y Constitución. En pocos minutos, el ladrón fue atrapado y detenido.
Este lunes, Juan Maisano, responsable del comercio, dialogó con Radio Voz (FM 106.9) y relató lo sucedido: "Fue muy rápido. Era hora pico, justo fueron dos minutos en el que me quedé solo cuando entró el delincuente a cara descubierta. Se arrimó al mostrador, me mostró un arma y abrió una bolsa, donde pedía que 'ponga todo ahí'", comenzó.
"Abrí la caja y le di la recaudación, pero volvió a apretarme diciendo que tenía más. Ahí, lo que único que tenés que hacer es caso, obedecer. Le di la plata que tenía en el bolsillo y un whisky que me pidió cuando se estaba por ir", agregó.
Continuó diciendo que el delincuente "salió caminando, yo rápidamente llamé al 101 y le di los datos. En la esquina de Santamarina y 25 de mayo hay cámaras de seguridad, que por suerte lo tomaron. En cuestión de minutos, lo detuvieron en su camioneta".
Respecto a la actitud que tuvo, dijo que cuando "tenés un tipo con un arma que te pide cosas, estás en desventaja, tenés que hacer caso".
Por último, agradeció que "la Policía actuó de primera, a los tres minutos tenía móviles en el negocio. Es para felicitarlos"
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario