16 de noviembre de 2018

FIN DE SEMANA

FIN DE SEMANA. Llega a la ciudad el tráiler de Empleo Joven

Desde la dependencia convocaron a todos los jóvenes que tengan entre 18 y 24 años, que no hayan finalizado sus estudios formales obligatorios y que no se encuentren realizando actividades laborales registradas, para que se acerquen al Tráiler de Empleo Joven, donde podrán adherirse al programa, conversar con empresarios del ámbito local y generar su currículum, entre otras actividades.

De acuerdo a lo informado, durante los días viernes 16 y sábado 17, entre las 10 y las 18 hs., el tráiler estará en la Plaza Independencia (Rodríguez entre Pinto y Belgrano). Mientras que el domingo y el lunes estará ubicado en el Playón del Dique, entre las 12 y las 19 hs.

Este Programa brinda las herramientas básicas necesarias para la inserción laboral, acceso a cursos de formación profesional y también financiamiento de microemprendimientos.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291