22 de noviembre de 2019

CLUB DEL LIBRO

CLUB DEL LIBRO. Libros escondidos en la ciudad

En algunos lugares le llaman Bookcrossing, que es la práctica de suelta de libros en el espacio público para que otros lectores los encuentren y se los lleven. También podríamos decirle simplemente suelta de libros. En cualquier caso, y en el marco de nuestro primer año de vida como club de libros en Tandil, lo vamos a hacer un poquito más inquietante: no los vamos a soltar, los vamos a esconder. Te invitamos a jugar en el espacio público de la ciudad (menos casa, más lugares públicos; menos pantallas, más libros).

Desde el sábado 23 de noviembre, vamos a ir escondiendo libros en diferentes lugares de Tandil. Y la manera de encontrarte con ellos va a ser siguiendo las pistas en nuestras redes. No sabemos bien qué va a resultar de esto, puede salir bien, muy bien o muy mal. Pero en definitiva, es un juego, así que no nos preocupa. Muy mal sería que el libro se lo lleve un perro y lo destroce. Bien sería que alguien al menos lo encuentre de casualidad. Y muy bien sería que alguien lo encuentre porque lo fue a buscar.

Para que sepas, lo que vamos a esconder es una caja de cartón con la etiqueta de El club del libro. La caja, para resguardarnos de las inclemencias del tiempo, va a estar dentro de una bolsa plástica. Y dentro de la caja, te vas a encontrar con un libro de regalo. Es decir: si ves un objeto extraño así, tómalo. Y por favor, no llames a los bomberos creyendo que es una bomba casera.

Vamos a esconder y regalar libros nuevos, de editoriales independientes. Libros que solemos elegir en nuestro club y que también se pueden comprar desde nuestra tienda online.

El club del libro es una propuesta de lectura que selecciona un libro al mes y te lo envía a tu casa. Podés encontrar más información en nuestra web: www.elclubdellibro.com.ar

Seguinos en nuestras redes (IG @elclubdellibro_tandil | FB @elclubdellibrotandil) y enterate de las pistas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SÁBADO 7 DE JUNIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Ferro celebra sus 106 años con un gran festejo en el Polideportivo

28 de mayo de 2025 19:05

El Club Ferrocarril Sud festejará el sábado 7 de junio un nuevo aniversario. Será con un gran acto en el Polideportivo, donde se realizará la inauguración oficial de las obras del predio y habrá una importante exhibición interdisciplinaria

EL VIERNES
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Ballet de Danzas Argentinas de la UNICEN, en el "Ciclo InEstable"

28 de mayo de 2025 14:05

CONCIENTIZACION
solo suscriptos

Solo suscriptos

CONCIENTIZACION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CONCIENTIZACION.
Tu Tun: un cuento con final feliz y la concientización sobre la donación de órganos

28 de mayo de 2025

EL SABADO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EL SABADO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EL SABADO.
El Teatro del Fuerte será escenario de la velada de cierre del Mayo Teatral

28 de mayo de 2025

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Más de 5500 tandilenses participarán de los Juegos Bonaerenses 2025

28 de mayo de 2025

SALUD
solo suscriptos

Solo suscriptos

SALUD
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
SALUD.
Se realizará un nuevo taller de RCP gratuito dictado por Fundación OSDE

28 de mayo de 2025

CARTA ABIERTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

CARTA ABIERTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CARTA ABIERTA.
AMEMT denuncia "discriminación y daño" de parte del gobierno provincial

28 de mayo de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291