
Si tiene alguna consulta comuniquese al
25 de mayo de 2023
25/05/2023
Este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo la Feria de Mujeres Emprendedoras estará en la Plaza Moreno, con una propuesta que incluirá diferentes actividades gastronómicas, culturales y recreativas para celebrar un nuevo aniversario de la revolución de mayo.
Todos los días las actividades comenzarán a las 12 en el tradicional espacio verde ubicado en la diagonal Illia.
A la amplia variedad de productos que se ofrecen habitualmente en la feria se sumarán foodtrucks, un patio cervecero, un parque de juegos, música en vivo y ballets.
La Feria de Mujeres Emprendedoras es una propuesta impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, a través de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, que se viene realizando con periodicidad desde 2018.
Esta línea de trabajo en políticas públicas locales orientadas al fortalecimiento de las capacidades de mujeres que emprenden, tiene como objetivo primordial desarrollar procesos de construcción colectiva que incluyan las herramientas indispensables para que sus ideas prosperen eficientemente.
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
2986 correspondiente al día
08/08/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario