24 de diciembre de 2019

FIESTAS

FIESTAS. Las estaciones de servicio cerrarán de 22 a 6 horas

Las estaciones de servicio de todo el país suspenderán la atención al público de 22 a 6 durante los días 24 y 31 de diciembre para el expendio de combustibles y de las actividades anexas y conservarán una guardia mínima de vigilancia.

Así lo informó hoy la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines ( Cecha) al señalar la licencia dispuesta del personal con motivo de las festividades de Nochebuena y Año Nuevo.

De esta manera las 4500 estaciones de servicio de todo el país dejarán de atender al público en el horario comprendido desde las 22 del 24 y del 31 de diciembre y hasta las 6 del 25 de diciembre y del 1 de enero.

La entidad explicó que se conservará una guardia mínima para vigilancia de las instalaciones y el despacho de combustibles en casos de urgencia, ante el requerimiento de servicios públicos como policía, bomberos y ambulancias.

(Agencia Télam)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291