25 de marzo de 2020

ENERGIA

ENERGIA. La Usina realizó obras para el mantenimiento de la producción del Cluster Quesero

En línea con las acciones que lleva adelante el Municipio de Tandil de resguardo de la actividad productiva de la ciudad en, la Usina de Tandil llevó adelante obras solicitadas por el Cluster Quesero.

En ese sentido, una cuadrilla de la Usina de Tandil realizó trabajos para dotar de servicio eléctrico a las instalaciones que el Cluster Quesero posee en el Parque Industrial. Los trabajos permitirán que toda la producción pueda almacenarse en dos contenedores refrigerados.

Además se facilitó el servicio eléctrico para el sector donde funcionan las oficinas administrativas del grupo.

Desde la Usina señalaron que las tareas se realizaron que bajo las normas de seguridad y prevención que la situación de pandemia sugiere y recordó la importancia de que los usuarios permanezcan en sus casas. "Cuidarnos es responsabilidad de todos".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291