17 de noviembre de 2021

Sociedad

Sociedad. La Usina realizó la Asamblea y presentó a sus accionistas el auto eléctrico

Este martes 16 de noviembre se desarrolló en el SUM "Fossati-Montoro", del edificio central de calle Nigro N° 575, la Asamblea de la Usina de Tandil.

Tras la aprobación del Ejercicio Económico N° 86, la gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora, fue presentado a los accionistas el flamante utilitario Renault Kangoo ZE 100% eléctrico, que la empresa de economía mixta, ya sumó a su flota de vehículos.

El utilitario cuenta con un motor 100% eléctrico que permite aprovechar al máximo la carga de la nueva batería de ión-litio garantizando una autonomía de 270 km NEDC (ó 200 km reales).

La flamante unidad fue destinada a los sectores  de Compras y de Informática & Comunicaciones.

Además, fue presentado el surtidor para la recarga de ese tipo de automóviles sobre la avenida Del Valle. El dispositivo de última tecnología, de conexión trifásica, permitirá a los usuarios tener una carga mucho más eficiente que en sus hogares.

"Desde la Usina tenemos una visión que va en línea con mejorar desde nuestro lugar la matriz energética. Es decir, así como hemos construido dos Parques Solares y seguimos trabajando para crecer, queremos fomentar el uso de vehículos sin combustión que cuiden el

medio ambiente de nuestra ciudad", destacó el presidente del Directorio, Cr. Matías Civale.

Tras la aprobación del ejercicio, la parte privada eligió como Director al Cr. Javier Manuel Viera en reemplazo de Ezequiel Lester; y al Cr. Marcos Redolatti como Síndico.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

La URD tiene cuatro líderes

17 de junio de 2025 08:06

Disputadas 13 fechas, Sarmiento, Gimnasia, Ferro y Atlético Ayacucho comandan en la A. Defensores de Ayacucho sacó ventaja en la B.

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

CED Tandil es incorporada a Orgullo Latinoamérica

16 de junio de 2025 21:06

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Allanamiento en Tandil por un caso de grooming: secuestraron dispositivos electrónicos

15 de junio de 2025

Cultura
solo suscriptos

Solo suscriptos

Cultura
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Cultura.
El caballero del aire

15 de junio de 2025

TANDIL A GUSTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

TANDIL A GUSTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
TANDIL A GUSTO.
Hotel Francia: hermosa mañana, ¿verdad?

15 de junio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291