29 de mayo de 2026

VIA MAIL

VIA MAIL. La Usina realiza una nueva Encuesta de Satisfacción de Usuarios

De las respuestas se evaluarán aspectos vinculados con la calidad del suministro eléctrico, la atención al cliente, la facturación, la comunicación y la imagen institucional.

La Usina de Tandil informa que ha comenzado el proceso de Encuesta Anual de Satisfacción de usuarios 2026, una iniciativa que se lleva adelante de manera ininterrumpida desde 2003 con el objetivo de conocer la opinión de usuarios residenciales, comerciales e industriales sobre la calidad de los servicios brindados.

Durante los próximos días, los usuarios recibirán por correo electrónico una invitación para participar de la encuesta. A través de sus respuestas se evaluarán aspectos vinculados con la calidad del suministro eléctrico, la atención al cliente, la facturación, la comunicación y la imagen institucional.

Desde la empresa se invita a los usuarios a participar activamente, ya que sus opiniones constituyen una herramienta fundamental para seguir fortaleciendo la calidad de atención y los servicios brindados a la comunidad.

Cabe señalar que los usuarios recibirán el mail desde el dominio usinatandil.com.ar y la participación es confidencial.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291