3 de julio de 2019
Este miércoles pasó por nuestra ciudad Alejandro Rodríguez, candidato a diputado por Consenso Federal, partido que tiene a Roberto Lavagna como candidato a Presidente y a Andrea Almenta como postulante al gobierno municipal.
"Topo" atendió a la prensa en la Federación Agraria, y dijo que "hoy nos juntamos con pequeños y medianos productores agropecuarios. El campo es uno de los temas más importantes de nuestra propuesta. Ha sido abandonado, no está en las prioridades del macrismo ni del kirchnerismo".
Respecto a la mencionada polarización, dijo que "yo respeto a todos los encuestadores, pero las encuestas hay que empezar a valorarlas cuando avanza la campaña, que la ciudadanía tiene la información correspondiente. Yo le sugiero a los que gastan plata en encuestas, que las inviertan en las prioridades"
Sobre las posibilidades de Andrea Almenta a nivel local, expresó que "la sociedad de Tandil está madura para dar un paso histórico, que es poner una mujer al frente del gobierno municipal. Ha consolidado un equipo prestigioso en cada ámbito en los que se desarrollan. Tandil hará el recambio generacional que necesita"
Por último, se refirió a las posibilidades de Consenso Federal a nivel nacional.. "Lo que no perdió fuerza es la voluntad de la sociedad de tener un punto de encuentro en torno a aquellos que no aprueban ninguno de los dos extremos. El desafío es expresarlo con dos hombres que se han mantenido muy firmes, como Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey", cerró.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
17 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
17 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
17 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
17 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
17 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
17 de junio de 2025