22 de octubre de 2020

DOMINGO

DOMINGO. La Red de Inquilinos llama a una reunión virtual abierta

Desde la Coordinación de la Red señalaron "creemos que este 2020 ha sido un año fundamental en la lucha por los derechos del sector.  Año en que se logró desde la Federación de Inquilinos Nacional una nueva Ley de Alquileres en Argentina luego de 36 años, y luego de más de 5 años de pelea, conquistando nuevos derechos.  También se lograron medidas paliativas para el sector a través de los Decretos del Poder Ejecutivo Nacional que permitió aliviar la situación en la que quedaron millones de inquilinas e inquilinos producto de la pandemia y sus efectos económicos, habitacionales y sociales".

También se refirieron al ámbito local al afirmar que "desde la Red de Inquilinxs de Tandil venimos hace 5 años luchando también por políticas públicas municipales de Acceso a la Vivienda por Alquiler, como parte de la lucha integral por la vivienda".

Aseguraron que "este 2020 desde la Red de Inquilinxs de Tandil hemos recibido cientas de consultas y realizado asesoramientos; en temas relacionados a los decretos del PEN, la nueva Ley de Alquileres, las dificultades economicas para hacer frente al pago de los costos del alquiler y gastos asociados, asi como consultas producto de permanentes abusos. Por eso queremos fortalecer y proyectar la organización del sector para lograr en Tandil un "MUNICIPIO DEL ALQUILER JUSTO", y una nueva política de Vivienda". 

CONTACTO PARA ACCEDER A LINK DE REUNIÓN: Convocatoria abierta de la Red de Inquilinos se Tandil

La Red de Inquilinos llamó a una gran convocatoria para fortalecer el sector y defender sus derechos

La RED DE INQUILINXS DE TANDIL invita a participar de la 1era REUNIÓN  VIRTUAL ABIERTA. La misma se realizará por plataforma virtual este Domingo 25 de octubre a las 19 hs.

Desde la Coordinación de la Red señalaron "creemos que este 2020 ha sido un año fundamental en la lucha por los derechos del sector.  Año en que se logró desde la Federacion de Inquilinos Nacional una nueva Ley de Alquileres en Argentina luego de 36 años, y luego de mas de 5 años de pelea, conquistando nuevos derechos.  Tambien se lograron medidas paliativas para el sector a través de los Decretos del Poder Ejecutivo Nacional que permitió aliviar la situación en la que quedaron millones de inquilinas e inquilinos producto de la pandemia y sus efectos económicos, habitacionales y sociales".

También se refirieron al ambito local al afirmar que "desde la Red de Inquilinxs de Tandil venimos hace 5 años luchando también por políticas públicas municipales de Acceso a la Vivienda por Alquiler, como parte de la lucha integral por la vivienda".

Aseguraron que "este 2020 desde la Red de Inquilinxs de Tandil hemos recibido cientos de consultas y realizado asesoramientos; en temas relacionados a los decretos del PEN, la nueva Ley de Alquileres, las dificultades economicas para hacer frente al pago de los costos del alquiler y gastos asociados, asi como consultas producto de permanentes abusos. Por eso queremos fortalecer y proyectar la organización del sector para lograr en Tandil un "MUNICIPIO DEL ALQUILER JUSTO", y una nueva política de Vivienda". 

CONTACTO PARA ACCEDER A LINK DE REUNIÓN: 2494306666

Face: Red de Inquilinxs de Tandil

Instagram: inquilinxstandil

RED DE INQUILINOS DE TANDIL

FEDERACION DE INQUILINOS NACIONAL (FIN)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FOTOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

Fiesta, cultura y emoción en los festejos por los 106 años de la Biblioteca de Ferro

20 de junio de 2025 23:06

La Biblioteca Juan A. Salceda se encuentra festejando su aniversario con tres días llenos de actividades culturales. El viernes se realizó el brindis, con una importante participación de la comunidad.

FIN DE SEMANA LARGO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Comenzó el festival "Mi Bandera" en la Estación

20 de junio de 2025 16:06

DE VIERNES A DOMINGO
solo suscriptos

Solo suscriptos

DE VIERNES A DOMINGO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DE VIERNES A DOMINGO.
La Feria de la Comunidad Emprendedora en Plaza Moreno continúa hasta el domingo

20 de junio de 2025

BARRIO MAGGIORI
solo suscriptos

Solo suscriptos

BARRIO MAGGIORI
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
BARRIO MAGGIORI.
Se realizará la segunda fecha del programa "Los barrios juegan 2025"

20 de junio de 2025

DÍA DE LA BANDERA
solo suscriptos

Solo suscriptos

DÍA DE LA BANDERA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DÍA DE LA BANDERA.
Tandil honró a la bandera desde lo más alto

20 de junio de 2025

EN DISTRITO AVELLANEDA
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN DISTRITO AVELLANEDA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN DISTRITO AVELLANEDA.
Outlet de marcas premium: una experiencia de compra innovadora que llega a Tandil

20 de junio de 2025

EN LA ESTACIÓN
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN LA ESTACIÓN
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN LA ESTACIÓN.
La agenda completa del festival "Mi Bandera"

19 de junio de 2025

11 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

11 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
11 DE JULIO.
Un concierto que se dibuja en vivo: Johansen + Liniers llegan a Tandil

19 de junio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291