25 de abril de 2017

SORPRESA

SORPRESA. La pitón que fue noticia nacional

Como contamos el domingo, una pitón de más de dos metros apareció en el porta equipaje de un colectivo de larga distancia en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad. 

En aquel entonces, Bomberos recibió un llamado para notificar del insólito escenario con el que se encontraron los choferes del colectivo y con el objetivo de que controlen una situación que cualquier a cualquier civil desorbitaría. Luego, al reptil lo derivaron a la reserva Sierra del Tigre. ¿Cómo llegó hasta ahí? Vaya uno a saber. 

Lo cierto es que la pitón volvió a poner a Tandil en los principales medios nacionales, tal es así que portales webs como Todo Noticias, Telefé y La Nación, entre otros, replicaron el curioso hallazgo en el colectivo.

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291